Cuenta con un amplio equipo de trabajo, con profesionales idóneos, para poder brindar una excelente asesoría técnica, con el propósito que usted obtenga su registro sanitario ante las entidades regulatorias en países como Colombia, México, Brasil, Francia, Estados Unidos, etc.

 

CCAA (Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento)

Consultoría y desarrollo completo en instalaciones, documentación y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones.

CCAA Certificación en Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento de Dispositivos Médicos o Reactivos de Diagnostico in-vitro.

Consultoría y desarrollo completo en instalaciones, documentación y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones DISPOSITIVOS Resolución 4002 de 2007, REACTIVOS DE DIAGNOSTICO IN-VITRO Resolución 132 de 2006. Representación en la Dirección Técnica. Acatando la norma Resolución 4002 de 4725 de 2005 “Por la cual se adopta el Manual de Requisitos de Capacidad de Almacenamiento y/o Acondicionamiento para Dispositivos Médicos”.

Inscripción de Recurso Humano para el mantenimiento de los dispositivos médicos considerados equipos biomédicos. Correspondiente a la norma Decreto 4725 de 2005 “Por el cual se reglamenta el régimen de registros sanitarios, permiso de comercialización y vigilancia sanitaria de los dispositivos médicos para uso humano”. Se garantiza el manejo de Soporte Técnico en visitas de CCAA.

Representación de la Dirección Técnica. Acatando la norma Resolución 4002 de 4725 de 2005 “Por la cual se adopta el Manual de Requisitos de Capacidad de Almacenamiento y/o Acondicionamiento para Dispositivos Médicos”.

CAA (Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento)

Capacidad de Almacenamiento0%
Acondicionamiento de Dispositivos Médicos.0%
Acondicionamiento de Reactivos de Diagnostico In vitro.0%