Asuntos Regulatorios

Somos una empresa profesional en Bucaramanga, que le proporciona los servicios para cumplir con todo tipo de normas y reglamentos de Invima. Llevamos muchos años trabajando en este campo, y le ofreceremos el servicio más completo disponible para nuestros clientes, sea cual sea su tamaño o nivel de complejidad.

Propiedad Intelectual

Asesoría integral a empresas en Bucaramanga, especialmente de Colombia y Latinoamérica, para el registro de marcas y patentes de productos ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

Habilitación y Acreditación

La acreditación en Bucaramanga es un procedimiento por el que un organismo autorizado concede el reconocimiento formal de que un ente o persona es competente para llevar a cabo tareas específicas. 

BRINDAMOS ASESORIA PERSONALIZADA EN BUCARAMANGA

En TREE GLOBAL TRADING brindamos asesoría y los respectivos acompañamientos durante todo el proceso para la obtención de registros sanitarios Registro Invima en Bucaramanga y permisos de comercialización de productos de uso humano.

Acompañamiento todo lo relacionado con la producción, procesamiento, envase, empaque, almacenamiento, expendio, uso, importación, exportación, comercialización y mantenimiento de los productos (los vigilados por el Registro Invima en Bucaramanga) para uso humano, los cuales serán de obligatorio cumplimiento por parte de todas las personas naturales o jurídicas que se dediquen a dichas actividades en el territorio nacional, en lo referente al decreto 4725 del 2005, resolución 4002 del 2007, resolución 132 del 2006, decreto 3770 del 2004, decreto 4725 del 2005, resolución 5108 del 2005, entre otras.

REGISTRO INVIMA EN BUCARAMANGA

El Instituto Nacional de Vigilancia Medicamentos y Alimentos (INVIMA en Bucaramanga) tiene como función el control y vigilancia de la calidad e inocuidad de los productos previstos en el artículo 245 de la Ley N° 100 de 1993 y demás normas pertinentes en todas las actividades relacionadas con la importación, producción, proceso de venta y uso.

Asimismo, el INVIMA en Bucaramanga administra el sistema de codificación y códigos únicos de insumos y equipos médicos autorizados para su comercialización y uso en el territorio nacional. Uno de los métodos que lleva a cabo dicha entidad para la vigilancia y control de los productos de consumo humano en el país son los registros sanitarios Registro Invima en Bucaramanga. Dichos registros, como actos administrativos, autorizan el uso del producto que se busca importar, fabricar, comercializar y distribuir en Colombia. Por lo tanto, según el producto, clasificación y categoría en el que se encuentre estandarizado según la misma entidad y las normas con las que se rige el gremio y el país, los Registros Invima en Bucaramanga son de carácter obligatorio y son un requisito fundamental para realizar cualquier actividad que involucre el producto en el país, su legalización y actividades agregadas. Estos Registros Invima en Bucaramanga se emiten para dar constancia del correcto manejo de las materias primas y el producto final, con el fin de evitar y prevenir cualquier riesgo o peligro que pueda presentar y esté expuesta la salud y la integridad de las personas, vigilando así que estos cumplan con los estándares mínimos de fabricación y almacenamiento, realizando un estudio teniendo en cuenta los documentos requeridos al momento de realizar la solicitud, algunos de estos son el CVL (Certificado de Venta Libre), autorización escrita del fabricante del producto, una descripción detallada del producto (características cualitativas y usos), estudios técnicos y comprobaciones analíticas donde se evidencien las propiedades de los productos, una declaración de conformidad emitida por el fabricante, el método de esterilización del producto (si aplica), el método asignado para su desecho y/o disposición final, la vida útil del producto, las artes originales de las etiquetas, información científica detallada que respalde la seguridad del producto (citotoxicidad, sensibilización, irritación cutánea, entre otros), los análisis de riesgos emitidos por el fabricante, entre otros documentos legales de la empresa o persona natural propietaria y/o solicitante del Registro Invima en Bucaramanga.

pexels-tiger-lily-4481327
pexels-eduardo-soares-5498224

SEGURIDAD DE UN REGISTRO INVIMA EN BUCARAMANGA

El registro sanitario Registro Invima en Bucaramanga brinda una seguridad adicional al consumidor final de un producto, ya que demuestra que los alimentos, bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos u otros productos han sido manipulados, procesados o fabricados de acuerdo con estándares de calidad.

Es por esto que es primordial su solicitud y posesión por cualquier producto que se busque importar, fabricar, comercializar y distribuir en Colombia Registro Invima en Bucaramanga, así mismo, la negación y/o no posesión del mismo, incurre en impedimentos legales para dichas actividades sobre los productos.

Al obtener un Registro Invima en Bucaramanga, este “código” se evidencia en las etiquetas del producto, en documentos fiscales y legales, como la declaración de importación y/o registro de importación (en el caso de que aplique), la página de consultas públicas del Invima en Bucaramanga, entre otros, dependiendo la entidad según el producto y el uso al que esté destinado.

ASESORAMIENTO ACERTADO DEL REGISTRO INVIMA EN BUCARAMANGA

Como asesores velamos por la información acertada y real dirigida al cliente, contamos con personal altamente capacitado en todos los temas relacionados con Registro Invima en Bucaramanga y demás asuntos regulatorios que le interesen al cliente, debido a que contamos con amplia experiencia en los trámites y procesos propios del Invima.

Siempre trabajando bajo estándares de calidad y cumplimiento de acuerdo a normatividad vigente, de saneamiento y seguridad para salvaguardar la salud y la integridad de las personas y evitar los riesgos que estos puedan significar. Nuestras asesorías constan de conocer a profundidad el producto del cliente, así como también el identificar las necesidades y la mejor opción para encaminar al cliente a legalizar y responder con la normatividad técnica y legal necesaria frente al proceso a realizar; en el caso del Registro Invima en Bucaramanga, es vital conocer la ficha técnica, insertos y demás información complementaria que pueda brindar el fabricante y el cliente directo sobre el producto relacionado, para la correcta clasificación del mismo, teniendo en cuenta que el Registro Invima en Bucaramanga a tramitar depende de la categoría, tipo de producto, riesgo que presenta, etc., lo cual determina el tipo de permiso a emitir por parte del Invima. Dicha asesoría y conocimiento útil nos brinda valor agregado como compañía, disminuyendo la margen de error existente al realizar cualquier proceso de Registro Invima en Bucaramanga, y asegura casi en su totalidad el éxito en la obtención del Registro Invima en Bucaramanga.

Adicional en nuestros servicios, ofrecemos disposición y acompañamiento en todo el proceso, brindando de igual manera apoyo continuo en traducciones simples y/u oficiales, formularios, formatos y demás documentación técnica o legal que se requiera en el proceso de Registro Invima en Bucaramanga, ya que contamos con personal especializado y capacitado para brindar cualquier tipo de dirección o ayuda que se requiera con el fin de concretar el proceso y alcanzar la satisfacción del cliente.

dgfg

INSTALACIONES DE TREE GLOBAL TRADING

Prestamos servicios de regulación, asesoramiento técnico y ante jurídico el INVIMA Asuntos Regulatorios, Propiedad Intelectual, Autorizaciones y Acreditaciones.

ESTAMOS EN TODO COLOMBIA

PRESTAMOS nuestros servicios, expedimos todo tipo de registro Invima en todo Colombia

UBICACIÓN DE TREE GLOBAL TRADING

Tree Global Trading es una empresa nacional e internacional que presta servicios de regulación, asesoramiento técnico y jurídico ante el INVIMA de Asuntos Regulatorios, Propiedad Intelectual, Autorización y Acreditación. Prestamos servicios específicos a particulares, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Esta empresa tiene experiencia en servicios de regulación, asesoría técnica y jurídica ante el INVIMA, siendo una de las primeras empresas en prestar este servicio en Colombia. Este nuevo organigrama hace que los clientes se sientan más cómodos para que puedan confiar en su inversión en Bogotá, Colombia.

Twitter

Prestamos servicios de regulación, asesoramiento técnico y ante jurídico el INVIMA.

Tree Global Trading

Idioma
Call Now Button