Asuntos Regulatorios

Somos una empresa profesional en Barranquilla, que le proporciona los servicios para cumplir con todo tipo de normas y reglamentos de Invima. Llevamos muchos años trabajando en este campo, y le ofreceremos el servicio más completo disponible para nuestros clientes, sea cual sea su tamaño o nivel de complejidad.

Propiedad Intelectual

Asesoría integral a empresas en Barranquilla, especialmente de Colombia y Latinoamérica, para el registro de marcas y patentes de productos ante la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia.

Habilitación y Acreditación

La acreditación en Barranquilla es un procedimiento por el que un organismo autorizado concede el reconocimiento formal de que un ente o persona es competente para llevar a cabo tareas específicas. 

BRINDAMOS ASESORIA PERSONALIZADA EN BARRANQUILLA

TREE GLOBAL TRADING SAS es una empresa legalmente constituida en el año 2009, que está en capacidad de prestar servicios de carácter regulatorio, asesoría técnica y legal ante el INVIMA.

Registros sanitarios nuevos, modificaciones, renovaciones, consultoría en BPM buenas prácticas de manufactura o BPA buenas prácticas de almacenamiento, entre otros; mediante altos estándares de calidad y una orientación clara para lograr la satisfacción del cliente. Tenemos definidos una serie de protocolos de trabajo que involucran la honestidad, la disciplina, la calidad, el cumplimiento y la oportunidad en la prestación de nuestros servicios, como Asuntos Regulatorios en Barranquilla todo con el fin de lograr una contribución real a la productividad de nuestros clientes y apoyar el crecimiento de las empresas importadoras o fabricantes de dispositivos y equipos biomédicos a nivel nacional e internacional.

CONSULTORIA EN ASUNTOS REGULATORIOS EN BARRANQUILLA

Contamos con un staff de profesionales especializados de acuerdo a su materia o sector para prestar consultarías integradas y posicionar su empresa con los mejores estándares de acuerdo a las regulaciones nacionales en el país:

Consultoría y desarrollo completo en instalaciones, documentación y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones DISPOSITIVOS Resolución 4002 de 2007, REACTIVOS DE DIAGNOSTICO IN-VITRO Resolución 132 de 2006. Representación en la Dirección Técnica. Acatando la norma Resolución 4002 de 4725 de 2005 “Por la cual se adopta el Manual de Requisitos de Capacidad de Almacenamiento y/o Acondicionamiento para Dispositivos Médicos”.

Consultoría y desarrollo completo en instalaciones, documentación con manuales para la producción y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones DISPOSITIVOS Decreto 4725 de 2005, REACTIVOS DE DIAGNOSTICO IN-VITRO Decreto 3770 de 2004.

dgfg
pexels-tiger-lily-4481327

ASUNTOS REGULATORIOS EN BARRANQUILLA

Los Asuntos Regulatorios en Barranquilla son todos los procesos legales destinados a proteger el desarrollo de la producción industrial y la evolución de la ciencia en beneficio y cuidado de la humanidad.

En este caso, cada país cuenta con una autoridad competente encargada de la realización y realización de las referidas protecciones, en el caso de Colombia, una de dichas entidades, y la que vigila todos los productos de uso y consumo humano, ya sea fabricar, importar, comercializar y vender, es el Instituto Nacional de Vigilancia Medicamentos y Alimentos (INVIMA). Los Asuntos Regulatorios en Barranquilla están diseñados para garantizar la calidad del proceso de desarrollo aplicado a diversas industrias como alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos farmacéuticos, cosméticos, dispositivos médicos, suplementos dietéticos, productos terapéuticos, productos homeopáticos, vacunas, etc. Existen diferentes métodos de registro higiénico, tales como Fabricación y comercialización; importación y comercialización; importación, semi elaboración y comercialización; importación, envasado y comercialización; de esta forma ajustados por separado para cada producto y para las operaciones que se realizan en nuestro país.

AMPLIO CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN BARRANQUILLA

Como valor agregado a nuestro amplio conocimiento y experiencia en Asuntos Regulatorios en Barranquilla del Invima, salvaguardando toda normatividad vigente que ampare la fabricación, importación, comercialización y venta de productos de uso y/o consumo humano en nuestro país.

Realizamos un acompañamiento activo en todo el proceso con el cliente, brindando servicios de capacitación, auditorias, visitas, reuniones, elaboración de documentos, traducción, registro y radicación de procesos, y constante seguimiento, para asegurar la obtención del permiso y/o certificado requerido por el cliente, asegurando nuestra gestión y generando posicionamiento y reconocimiento de nuestros clientes y potenciales clientes.

Adicional a nuestra experiencia con entidades nacionales, poseemos una amplia gama de clientes internacionales a los cuales hemos brindado asesorías sobre procesos de asuntos regulatorios, y que hemos acompañado en el trámite hasta la obtención de la resolución pertinente, hasta obtener un resultado exitoso y gratificante. Empresas de países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, China y Japón nos han contactado y elegido como su principal agencia de asuntos regulatorios para cualquier trámite y procesos que requieran para sus productos en nuestra nación.

Contamos con amplia experiencia en Asuntos Regulatorios en Barranquilla y gestión de la calidad relacionado a:

• Obtención de Registros sanitaros y permisos de comercialización Dispositivos Médicos.
• Obtención de Registros o notificaciones sanitarias para cosméticos.
• Obtención de Registros o notificaciones sanitarias para alimentos.
• Obtención de Registros o notificaciones sanitarias para medicamentos.
• Modificaciones técnico-legales a registros sanitarios.
• Respuestas auto requerimientos.
• Recursos de reposición.
• Certificados de no obligatoriedad.
• Agotamiento de existencias.
• Obtención de Certificado de Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento CCAA- Dispositivos Médicos.
• Certificado de condiciones sanitarias para fabricación- Dispositivos y Equipos Médicos.
• Modificación y actualización CCAA y Certificado de Condiciones Sanitarias- Dispositivos Médicos.
• Servicio de dirección técnica.
• Autorizaciones- Publicidad.
• Autorizaciones- Muestras sin valor comercial (Gestionar estudios de mercado).
• Autorizaciones-Equipos de demostración.

dgfg

INSTALACIONES DE TREE GLOBAL TRADING

Prestamos servicios de regulación, asesoramiento técnico y ante jurídico el INVIMA Asuntos Regulatorios, Propiedad Intelectual, Autorizaciones y Acreditaciones.

ESTAMOS EN TODO COLOMBIA

PRESTAMOS nuestros servicios, expedimos todo tipo de registro Invima en todo Colombia

UBICACIÓN DE TREE GLOBAL TRADING

Tree Global Trading es una empresa nacional e internacional que presta servicios de regulación, asesoramiento técnico y jurídico ante el INVIMA de Asuntos Regulatorios, Propiedad Intelectual, Autorización y Acreditación. Prestamos servicios específicos a particulares, empresas y gobiernos de todo el mundo.

Esta empresa tiene experiencia en servicios de regulación, asesoría técnica y jurídica ante el INVIMA, siendo una de las primeras empresas en prestar este servicio en Colombia. Este nuevo organigrama hace que los clientes se sientan más cómodos para que puedan confiar en su inversión en Bogotá, Colombia.

Twitter

Prestamos servicios de regulación, asesoramiento técnico y ante jurídico el INVIMA.

Tree Global Trading

Idioma
Call Now Button