Cuenta con un amplio equipo de trabajo, con profesionales idóneos, para poder brindar una excelente asesoría técnica, con el propósito que usted obtenga su registro sanitario ante las entidades regulatorias en países como Colombia, México, Brasil, Francia, Estados Unidos, etc.

 

Asuntos Regulatorios

Contamos con un staff de profesionales especializados de acuerdo a su materia o sector para prestar consultarías integradas.

Contamos con un staff de profesionales especializados de acuerdo a su materia o sector para prestar consultarías integradas y posicionar su empresa con los mejores estándares de acuerdo a las regulaciones nacionales en el país:

CCAA Certificación en Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento de Dispositivos Médicos o Reactivos de Diagnostico in-vitro.

Consultoría y desarrollo completo en instalaciones, documentación y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones DISPOSITIVOS Resolución 4002 de 2007, REACTIVOS DE DIAGNOSTICO IN-VITRO Resolución 132 de 2006. Representación en la Dirección Técnica. Acatando la norma Resolución 4002 de 4725 de 2005 “Por la cual se adopta el Manual de Requisitos de Capacidad de Almacenamiento y/o Acondicionamiento para Dispositivos Médicos”.

CS Condiciones Sanitarias para la fabricación de Dispositivos Médicos o Reactivos de Diagnostico in-vitro.

Consultoría y desarrollo completo en instalaciones, documentación con manuales para la producción y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones DISPOSITIVOS Decreto 4725 de 2005, REACTIVOS DE DIAGNOSTICO IN-VITRO Decreto 3770 de 2004.

BPM Buenas Prácticas de Manufactura

Consultoría y desarrollo completo en instalaciones, documentación con manuales para la producción y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones

BPL Buenas Prácticas de Laboratorio

SGC Sistemas de Gestión de Calidad ISO

Asesoría en el desarrollo e implementación de Sistema de Gestión de Calidad ISO

Asesorías y Trámites

Asesoramos y realizamos trámites ante el Instituto Nacional para la Vigilancia de Alimento y Medicamentos INVIMA y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Consultorías0%
Asesorías0%
Registros Sanitarios0%