Cuenta con un amplio equipo de trabajo, con profesionales idóneos, para poder brindar una excelente asesoría técnica, con el propósito que usted obtenga su registro sanitario ante las entidades regulatorias en países como Colombia, México, Brasil, Francia, Estados Unidos, etc.

 

CS (Condiciones Sanitarias)

Documentación con manuales para la producción y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones

CS Condiciones Sanitarias para la fabricación de Dispositivos Médicos o Reactivos de Diagnostico in-vitro

Consultoría y desarrollo completo en instalaciones, documentación con manuales para la producción y recurso humano para la implementación en este tipo de certificaciones DISPOSITIVOS Decreto 4725 de 2005, REACTIVOS DE DIAGNOSTICO IN-VITRO Decreto 3770 de 2004.

En cumplimiento con la norma Resolución “Mediante el cual se adopta el Manual de Buenas Prácticas de Manufactura para la elaboración y adaptación de dispositivos médicos sobre medida de prótesis y órtesis ortopédica externa y se dictan otras disposiciones”.

Cumplimiento de Condiciones Sanitarias

Documento que expide el Invima, mientras se da el cumplimiento de Buenas Prácticas, en el que consta el cumplimiento de las Condiciones Sanitarias y de control de calidad, de dotación y de recurso humano por parte de un Banco de Tejidos, que garantiza su buen funcionamiento, así como la capacidad técnica y la calidad de los mismos. (Decreto 2493 de 2004, Capítulo I, Artículo 2°)

CS Condiciones Sanitarias

Concepto Técnico de Condiciones Sanitarias para la apertura o ampliación de una línea o área de producción de Establecimientos fabricantes de dispositivos médicos que ya cuenten con concepto técnico de condiciones sanitarias

Consultoría en instalaciones0%
Desarrollo completo en instalaciones0%